viernes, 2 de diciembre de 2016

Primera semana

Holaaa!
Empezamos la primera semana con muchas ganas e ilusión y con mucha incertidumbre de no saber lo que nos vamos a encontrar, de como serán los niños, lo que saben, lo que tienen...
Llegamos al colegio y la verdad es que impresiona. Acostumbrados a ver los colegios que conocemos en España que todos tienen paredes, pupitres, puertas y ventanas, llegamos a Bambenniye School y nos encontramos todo lo contrario.
En P1 estamos Borja, Lorena, Carla y yo con 61 niños apuntados aunque no todos vienen todos los días.
Empezamos intentando saber lo que sabe cada uno pero es muy muy muy difícil, no tenemos pared y los niños entran y salen constantemente de la clase. Además, no saben inglés y la comunicación con ellos nos cuesta mucho.
Pasamos la semana intentando que escriban su nombre con los lápices y los cuadernos que recopilamos en Palencia y en Segovia pero muchos no conocen las letras o no saben coger el lápiz.
Para acabar la semana el viernes siempre hacemos una actividad diferente con todos los alumnos del colegio y éste nos toca football match profesores vs alumnos con todo el calorazo y las camisetas de manga larga.
Ha sido una gran semana un poco agobiante pero esperamos que la próxima sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario